Desisntalar linux en Dual Boot con Windows 7

En entradas anteriores les deje un vídeo para instalar Linux, bien, la versión que instale fue Kubuntu 12.04, pero tiene un gran fallo y me ponía el disipador del procesador, o de la tarjeta gráfica al 100%, nunca se ha puesto así, ni siquiera cuando juego crysis o Assassin's creed, entonces aparte del molesto ruido, me preocupaba que se dañara el ventilador :s, intente instalar una versión anterior, pero no pude. entonces decidí desinstalarlo.

Como siempre haré, estos son los links de donde saque la información y abajo mi experiencia con ellos.

How to uninstall Linux
Create a System Repair Disc in Windows 7

Seguí las instrucciones del primero, entrar a Windows, borrar las particiones y luego reparar el Mbr para que arranque Windows, Lo intente primero con "Ultimate Boot CD for Windows" pero al momento de crear el CD quede perdido en una de las opciones, luego con "Super GRUB Disk" pero apenas si me sirvió para ingresar a Windows, pero no arreglar el Mbr, ya frustrado volví a instalar Kubuntu 12.04.

AL siguiente día volví a intentar instalar una versión anterior, pero seguía sin funcionar, finalmente me decidí por volverlo a desinstalar y sabia que mi único problema era el Mbr, entonces busque como solucionarlo, encontré algunas herramientas, que eran pagas :/ otra solución era usar el CD de instalación de Windows, con el cual no cuento, pero afortunadamente di con la segunda página, esta imagen merece estar aquí por que después de tanto buscar me di cuenta que tenia la solución en frente mio.

El CD que buscaba me lo daba el mismo Windows al escribir "system repair disc" en el menu de inicio, así:



Rápido corrí a comprar un CD y a quemarlo, jeje, Inicie el computador con el CD de reparación y después de varios intentos di con la solución.

debía abrir una consola y en ella escribir
BootRec.exe /FixMbr      

Esto sobrescribo el Mbr sobre el Grub que instalo Linux y wooooahla...al reiniciar ya me entro a Windows. :D

Solo que ahora tengo un problemilla y es que se detecto que mi windows no es genuino, entonces eso es lo que solucionare ahora.

Pero de momento es así.

Logre solucionar lo del Windows 7 gracias a este vídeo, no lo inserto aquí por que en la descripción tiene el link para descargar la clave para ello :). aunque a mi me salia Build 7061, pero igual me funciono :)

HOW TO : Windows 7 This Copy Of Windows Is Not Genuine [FIX] [EASY WAY]

Comments

Popular posts from this blog

View PDF File on APEX (Simple approach)

Set Custom APP Icon on APEX

ID Basado en trigger y secuencia para todas las tablas - Oracle