Me Presento.

Hola, pueden llamarme Snipercat, el Origen del nick lo pondré después :P

Creo este Blog por aprender como se hacen, jeje y por que muchas veces me saco canas buscando la forma de hacer algo y finalmente lo logro, pero como lo que no se práctica se olvida, cuando lo vuelvo a hacer no recuerdo exactamente como hice las cosas, entonces esto es como una especie de tutoriales (Para nada formarles) de cosas que he hecho, para compartir mi experiencia y recordarlas luego, aunque no todo serán tutoriales.

Algo sobre mi... Soy ingeniero de sistemas, por eso la mayoría de cosas que verán son sobre Sistemas, programación y desarrollo de Software, pero no todo sera sobre ello por que me encanta lo que tenga que ver con el diseño, edición de vídeos y cosas así...

Soy muy fan de Nelly Furtado y Perfume, También soy fan de The Veronicas, Demi Lovato y Breaking Benjamin, aunque no en tan alto grado como de Nelly y Perfume :)

También me gusta jugar vídeo Juegos, mis favoritos son los de Shooter en especial Halo (Por ahí va el origen del nick), quisiera algún día desarrollarlos, pero esta complicado aprender por mi cuenta, ademas en estos momentos me he ido por el lado de aplicaciones en APEX, me esta gustando el diseño de las páginas Web, por eso disfrutare haciendo este blog, jejeje.

Luego les hablare más detalladamente sobre todo lo que mencione, por el momento los dejo que me toca intentar instalar Kubuntu en mi PC, al cual llamo LEDI-7 por que tiene un monitor LED y un Corei-7 jejeje Creo que el primer tuto (tutorial) sera sobre la instalación y personalización de Linux, ya lo había hecho antes, pero ya se me olvido u_u lo hice en un portatil que en estos momentos esta en cuidados intensivos con el técnico, pero habia quedado más o menos así:

Ya ni me acuerdo que le meti ni los colores que coloque :/ Ven por que fue que cree esto? jejeje... Espero que estos posts sean de gran ayuda a alguien más. también andaré publicando noticias y datos curiosos y cosas así.. no solo tutoriales Aburridos :P


Adios!

Comments

Popular posts from this blog

View PDF File on APEX (Simple approach)

Set Custom APP Icon on APEX

ID Basado en trigger y secuencia para todas las tablas - Oracle